17 marzo 2018 Workshop con Bebeto Cidra

Sábado 17 de marzo 2018 workshop 
Danza Contemporánea, técnica release, improvisación y coreografía
Con Bebeto Cidra
De 16h a 20h

Este workshop nos aproxima al sistema de trabajo de la Bebeto Cidra Cia. De Danza para desarrollar sus coreografías. 
Se estructura en un acondicionamiento y estiramiento profundo del cuerpo. La precisión, la energía y la utilización del peso y las diferentes inercias nos ayudan a crear una amplia gama de movimientos. 
El workshop tendrá una parte técnica para profundizar en el contacto físico y otra parte creativa, donde descubriremos fórmulas para la investigación y creación, además de métodos para la creación de dúos y solos. Le daremos importancia a los matices y a la intención para conseguir plasmar la idea previamente planteada y el disfrute de bailarlo. 

Dirigido a bailarines y amantes del movimiento.
Nivel medio.

Bebeto Cidra bailarín, coreógrafo y profesor de danza. Director de la Bebeto Cidra Cia. De Danza.
(Brasil 1959) Titulado por la Escuela Nacional de Río de Janeiro y más tarde en la especialización de Pedagogía de la danza. Es también en Brasil donde funda y crea la "Bebeto Cidra Cia. De Danza". En 1990 llega a Barcelona trabajando con la "Anónima Imperial" y "els Joglars". Ha trabajado como coreógrafo y co-creador  con Juan Carlos García, María Rovira, Neus Ferrer, entre otros. Coreógrafo de producciones como "Remember me" (dir Deutsche Oper Berlín 1999), "Incierta Ceremonia"  (Maggio Danza Florencia 1997). Ha recibido premios y menciones como bailarin y coreógrafo, en diversas ocasiones, en el Festival Coreógrafico de Madrid. Bebeto reflexiona constantemente sobre conceptos y temáticas reales, sobre todo de la sociedad, como la migración, temas con los que se siente comprometido y lo conmueven como individuo, lo cual refleja en sus producciones.

Precios
30€ soci@s Dansame 
40€ no soci@s 

INSCRIPCIONES:
adansame@gmail.com

Lugar: C.C. Molí de Vent 
C/ Aigüa, 203 - 205
08800 Vilanova i la Geltrú 


Entradas populares de este blog

Curso 2023-24. Dansame

FlamenCos Descalzo con Trinidad Colomar

Flamenco Contemporáneo Descalzo con Trinidad Colomar