Danza Orgánica y Contact con Trinidad Colomar

Danza Orgánica y Contact
con Trinidad Colomar

Estas sesiones te ofrecen un espacio y un tiempo necesarios para llegar a conectar internamente con un@ mism@.

Se propone un entrenamiento desde técnicas de danza contemporánea y otras artes del movimiento orientales y occidentales, para entrar en un espacio interno disponible a escuchar nuestra intuición y confianza en las sensaciones.

Mediante una serie de pautas iremos creando este viaje hacia nuestro interior, conectando con el cuerpo, la respiración, la energía vital y nuestra verdad interna.

Exploraremos con la estructura y secuencias coreográficas, como mapa para crear nuevas conexiones y posibilidades de movimiento.

Profundizaremos en la improvisación, dando espacio a que se exprese a través del movimiento momento a momento de manera auténtica y genuina.

Es un desarrollo individual y personal. Donde cada participante respeta su propio ritmo, movimiento y entrega al proceso.

Todo ello confluye en un auténtico proceso de creación integral que permite desarrollar todo nuestro potencial expresivo y creativo.



Dirigido a todos los que desean crear una conexión interna profunda, amplificar dicha escucha y conocerse a través del movimiento, la creación y la improvisación en momento presente. 


Facilita Trinidad Colomar 
Bailarina multidisciplinar, creadora y creativa, coreógrafa, docente, terapeuta corporal.

Clases regulares y talleres

+ Información e nscripciones:
adansame@gmail.com


Entradas populares de este blog

Curso 2023-24. Dansame

Flamenco Contemporáneo Descalzo con Trinidad Colomar

Flamenco Árabe con Trinidad Colomar